By
Marta Serra

Palomo Spain sigue sumando méritos y empieza el año con una colección en exclusiva con la plataforma canadiense de lujo SSense. 16 piezas de estilo urbano que marcarán tendencia.

Camisetas de encaje, pantalones satinados y aires de boxeo en la nueva colección de Palomo Spain con SSense

La ropa de boxeo ha servido como fuente de inspiración para algunas de las piezas como shorts satinados en rosa y negro con su respectiva tira elástica en la cintura, o para camisetas de algodón, que llevan el naming de la marca rediseñado en base a los códigos de las prendas de este deporte.

©Palomo Spain

Además de unos pantalones largos, una sudadera y una camisa satinada en negro, la colección ofrece piezas tan especiales como una chaqueta bomber en tono berenjena o una bata satinada en amarillo. Camisetas de encaje con un diseño floral semitransparente en amarillo y negro o rosa y azul completan una colección que rompe con cualquier idea preestablecida de moda masculina.

 

 

©Palomo Spain

Con esta nueva colección, el diseñador español Alejandro Gómez Palomo se reafirma como uno de los jóvenes talentos con mayor proyección mundial; desde su primer lanzamiento en 2015, el sello Palomo Spain no ha dejado de ganar adeptos gracias a su transgresora y controvertida reinterpretación de la moda.

 

©Palomo Spain

Los sofisticados y rompedores diseños junto con una atención puesta hasta el más mínimo detalle y un gran conocimiento de técnicas y tejidos, han llevado a Palomo Spain a la New York Men’s Fashion Week o a ser la primera marca española invitada por la Federation de la Haute Couture et de la Mode a presentar una de sus colecciones.

©Palomo Spain

 

Colección tras colección, el diseñador y director creativo de la marca no deja de sorprender, recibiendo siempre grandes ovaciones por parte de profesionales de la moda y personajes de renombre.

 

©Palomo Spain

 

La nueva colección ya está disponible en exclusiva en la plataforma de SSense.

 

©Palomo Spain