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Cecilia Díaz Betz
La firma Palomo Spain nos traslada al ambiente de una ficticia casa de citas, para dar vida a su nueva colección Objeto sexual, en la que explora el poder de la erótica y de la atracción sexual. Una propuesta contundente, caliente, atrevida y seductora, con la que el diseñador andaluz rompe con el preciosismo bucólico y la refinada bondad de sus inicios, para encumbrarse por los caminos de la transgresión y la irreverencia estética.

Con su nueva colección Objeto sexual explora el poder de la erótica y de la atracción sexual

Un total de 35 looks que han sido presentados a modo de misteriosa performance en el OFF, dentro del calendario oficial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y que ha quedado debidamente inmortalizada a través de la especial mirada del fotógrafo Noel Quintela. Una casa en la que había cuatro habitaciones que contenían los puntos cardinales en los que se inspira Objeto sexual: el deseo, el ser deseado, la pureza y el éxtasis. Alejandro -alma máter de Palomo Spain- juega con conceptos aún hoy en día controvertidos, transformándolos en piezas que buscan provocar «orgasmos estéticos».
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El barroquismo tan característico de la firma, vuelve a cobrar protagonismo gracias a las organzas de seda, el terciopelo, el satén, el encaje de Chantilly y la pata de gallo; pero ahora llevado a derroteros más extremos a través de una paleta de colores y prints más agresiva: rojos, blancos, rayas, animal print, y la incorporación del látex como highlight de la propuesta FW17.
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