By
Cecilia Díaz Betz
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

La colección FW18 de Paloma Suárez presenta tejidos brillantes, juego de texturas, volúmenes cuidados y colores ácidos que dan vida a una propuesta estética nocturna inspirada en las luces y el glamour de las grandes ciudades que han nutrido de ilusiones la joven diseñadora.

Una propuesta estética nocturna inspirada en las luces y el glamour de las grandes ciudades que han nutrido de ilusiones la joven diseñadora

«Desde el día que nacemos empezamos a crear nuestro propio libro de viaje y a llenarlo de instantes especiales, fotos, olores, personas, lugares y texturas. Muchas son las teorías sobre el destino de las personas, su capacidad para hacer sus sueños realidad y las fuerzas misteriosas que actúan en nuestras vidas para crear caminos que dirigen nuestro futuro. Existe un lenguaje en el mundo que va más allá de las palabras y que todos entendemos; es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de algo que se desea o que se cree. Si aprendemos a descifrar este lenguaje, conseguiremos descifrar el mundo. Es cierto que la vida no suele ser de color rosa, pero puedes intentar crear tu color particular manteniendo siempre el corazón abierto, la cabeza alta y el espíritu libre. EL VIAJE es una metáfora de vida, un cántico a la ilusión que provoca lo desconocido, las ganas de descubrir cada día algo nuevo y crecer.»

Más info sobre Paloma Suárez haciendo click aquí.