By
Cecilia Díaz Betz

Gracias al espectacular trabajo de Petey Ulatan, este año nos vamos de viaje sideral a conocer un espectacular mundo cúbico, y sin movernos de casa. Este diseñador hawaiano ha creado una serie de estampas paradisíacas surrealistas, que son las culpables de este ensoñador viaje.

Inverosímiles imágenes del mundo que habitamos que nos invitan a evadirnos de la austera realidad

Será que vivir en Honolulu es tremendamente sugerente, porque desde luego, la imaginación y la maestría de Petey Ulatan no tienen límite. Tras haber estado seis meses investigando, probando y perfeccionando diferentes técnicas en Photoshop, finalmente consiguió crear este curioso e impoluto efecto cubo. Inspirándose en aquel maravilloso film de Christopher Nolan, Origen, toma como punto de partida fotografías de paisajes reales, para recrearlas minuciosamente con este ensoñador juego de espejos. El resultado es un verdadero obsequio para nuestras retinas: inverosímiles imágenes del mundo que habitamos que nos invitan a evadirnos de la austera realidad. Pero también, nos obliga a preguntarnos ¿Qué pasaría si el mundo fuese así?

petey-ulatan-cubic-landscapes-digital-art-designboom-02

Podéis ver más trabajos de Petey Ulatan a través de su web o Instagram.petey-ulatan-cubic-landscapes-digital-art-designboom-03 petey-ulatan-cubic-landscapes-digital-art-designboom-04 petey-ulatan-cubic-landscapes-digital-art-designboom-05 petey-ulatan-cubic-landscapes-digital-art-designboom-06 petey-ulatan-cubic-landscapes-digital-art-designboom-07 petey-ulatan-cubic-landscapes-digital-art-designboom-08 petey-ulatan-cubic-landscapes-digital-art-designboom-09 petey-ulatan-cubic-landscapes-digital-art-designboom-010 petey-ulatan-cubic-landscapes-digital-art-designboom-011 petey-ulatan-cubic-landscapes-digital-art-designboom-013 petey-ulatan-cubic-landscapes-digital-art-designboom-014 petey-ulatan-cubic-landscapes-digital-art-designboom-015

Imágenes © Petey Ulatan