By
Sandra Navarro Bejerano
cos22-womens-2-crop
cos22-womens-7-crop
cos22-womens-6-crop-copy
cos22-womens-5-crop
cos22-womens-4-crop
cos22-womens-3-crop
cos22-womens-0-crop
cos22-mens-8-crop
cos22-mens-7-crop
cos22-mens-5-crop
cos22-mens-4-crop
cos22-mens-3-crop
cos22-mens-2-crop

Hasta hace poco, la imagen de las montañas blanquecinas ha sido protagonista de todas las postales. Ahora, con la nieve empezándose a derretir, muchos ya fantaseamos con el idilio de infinitos campos verdes. ¡Huele a primavera! Y cómo no, teniéndola tan cerquita, la prestigiosa firma COS abraza la llegada del buen tiempo y lo aprovecha para potenciar su campaña, El paisaje.

Tan atemporal como hermoso, El paisaje evoca a la sobrecogedora sensación de lo sobrenatural

Una todopoderosa e idílica naturaleza será el background de esta nueva campaña Primavera-Verano 2018. Como siempre, la firma COS ha apostado por un estilo sobrio y elegante, dándole esta vez ese qué-sé-yo melancólico y poderoso tan propio del Romanticismo. Tan atemporal como hermoso, El paisaje evoca a la sobrecogedora sensación de lo sobrenatural, llevando nuestra vista hacia un horizonte que va más allá de lo que alcanza la vista y los sentidos.

Además, la campaña El paisaje será la protagonista del número 22 de la revista de COS, y estará disponible en cosstoress.com y en las tiendas COS a partir del 9 de marzo de 2018.


Estilista: Hanness Hetta
Fotografo: Karim Sadli
Modelo: Saskia de Brauw y Max Barczak