By
Claudia Pascual López

Como ya sabéis, aquí somos muy partidarios de la creación, de dejar que nuestras mentes viajen por lugares insospechados, y que esos pensamientos se acaben convirtiendo en cosas únicas y especiales. Así que, en cuanto hemos visto la colaboración que lanzará hoy Pacific and Co. con MR.ZÉ, no hemos podido resistirnos a ella.

La segunda edición de The Guest #2 reúne a Pacific and Co. con MR.ZÉ

La conocida marca de calcetines ha decidido dar lugar de nuevo a The Guest #2, una segunda edición en la que artistas con ganas de contar cosas podrán expresar todo su talento plasmándolo en unos calcetines. Una idea original y con mucho rollo que pretende seguir con la filosofía innovadora que marca de la casa Pacific and Co.

Este mes, le ha tocado el turno a MR.ZÉ. Experto en diseño gráfico y publicidad, el arte le corre por las venas y su experiencia con diferentes técnicas le ha permitido crear Calligraphy, una auténtica obra de arte plasmada en un calcetín a partir de trazados de pincel con mucha fuerza y, sobre todo, mucha precisión.

PACIFIC&CO

 

El saber que llevamos algo único, especial, basado en el pasado, pero con el toque urbano y vanguardista actual, hace de estos calcetines un pequeño tesoro que muchos querríamos adquirir. Así que apresúrate porque a partir de ¡ya! puedes encontrar en su web esta edición especial de calcetines. También os recomendamos que le echéis un vistazo al film de la campaña aquí a continuación…