By
Cecilia Díaz Betz

A una semana de inaugurar oficialmente la Navidad 2014, va siendo hora de que ese espíritu empiece a invadir un poco Good2b. En este punto, sabemos de buena tinta que hay detractores y fanáticos del mood X-mas, pero seas de uno u otro bando, lo que hay que admitir es que las colecciones cápsula que se presentan para estas fechas tan especiales son de lo más bonitas. Una de las firmas low cost que año tras año nos encandila con sus propuestas es, sin duda, Oysho. Sus colecciones navideñas de lencería, complementos y prendas para dormir o estar por casa, son de lo más apetecible, y reflejan a la perfección ese estilo íntimo, hogareño, con aires tradicionales, rústicos, en prendas muy estilosas.

Colecciones navideñas de lencería, complementos y prendas para dormir o estar por casa, que son de lo más apetecible, y reflejan a la perfección ese estilo íntimo

Las propuestas de Oysho nos parecen ideales para hacer un buen regalo y acertar de pleno, así como para hacerse un autoregalo. Pijamas, camisones, mantas, calcetines de lo más divertidos, chaquetas de lana, y una colección especial de lencería fina muy elegante. Sin duda, a uno le entran ganas de encender la chimenea, taparse con una manta y leerse un buen libro; o prepararse un outfit de lo más cool para fin de año, con una ropa interior sexy debajo, que realza y embellece tu figura. Los colores parten de los clásicos rojos, azul petróleo, granate y beige, en prendas de punto de lana con los clásicos patrones geométricos y dibujos de esta época del año. En la propuesta lencera encontraréis sedas, encajes y puntillas, con un estilo sobrio y esencial muy sexy, y nada barroco.

Puedes hacer tu wishlist o empezar tus compras haciendo click aquí.