By
Cecilia Díaz Betz

Durante el verano, más que en otra época del año, debemos acentuar nuestro cuidado corporal. Las largas jornadas bajo el sol y los baños en el mar o en la piscina, contribuyen a resecar la piel y cabello, por lo que conviene estar más al loro y no escatimar en cuidados.

Cuatro básicos infalibles 100% naturales: aceite corporal, facial y capilar; crema de manos; labial y spray surf para revitalizar el pelo

Allí donde vayas, nunca está de más llevar un pequeño neceser con productos básicos que te mantengan protegida y radiante. Desde la firma de homewear Oysho acaban de lanzar Oysho Summer Beauty, una línea de productos esenciales para el verano que nos ha parecido muy acertada en este sentido. Se compone de cuatro básicos infalibles: un aceite corporal, facial y capilar; una crema de manos, un labial y un spray surf para revitalizar el pelo. Están elaborados con aceites esenciales de limón, hierbabuena, lemongrass y menta, lo que les da un perfume muy fresco y revitalizante y 100% natural. Aunque lo mejor, además de sus propiedades hidratantes y refrescantes, es que toda la línea está realizada sin utilizar colorantes, parabenes ni ingredientes de origen animal. Todo natural y especialmente pensado para cuidarte en esta época estival. El Oysho Summer Beauty ya lo tienes disponible en todas sus tiendas y a través de su web. No lo dudes, y hazte con tu kit de belleza veraniego, tu piel te lo agradecerá.