By
Cecilia Díaz Betz
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

La firma Outsiders Division formada por David Méndez Alonso, Alejandro Gallifa y Alberto Penacho, se ha proclamado ganadora del Mercedes-Benz Fashion Talent y tendrá la oportunidad de desfilar el próximo mes de octubre en Mercedes-Benz Fashion Week Central Europe 2017 (Budapest).
Desde su debut en pasarela hace seis meses, Outsiders Division se ve inmersa en una continua transformación

Tal como Kafka propone en La metamorfosis, los hikikomoris comparten una particular transformación porque su actitud supone una huida hacia dentro, una rebeldía contra una sociedad que ofrece poco, o lo que ofrece, está preestablecido. Desde el debut en pasarela hace seis meses, Outsiders Division se ve inmersa en esta continua transformación:

“Debates, opiniones contradictorias, discusiones tardías, 5.068 archivos compartidos e infinidad de horas de conversaciones digitales han asentado las bases para poder crear esta nueva colección que da entrada a un nuevo mundo, nuestro nuevo Imaginario. Esta vez dejamos que resurja nuestro gusto por subculturas como el Punk o el Hip Hop para combinarlas con piezas mucho más formales que nos rodean en el día a día, sin dejar de lado el ADN de la marca y el espíritu rebelde que la caracteriza. Brief of Imaginary es un paso al frente, una declaración de madurez descarada y premeditada. 24 nuevos outsiders que constatan esta transformación continua en forma de nuevos patrones, colores, gráficos, calidades, texturas o accesorios que reflejan el eclecticismo y libertad de la Marca”.

Más info sobre Outsiders Division haciendo click aquí.