By
Cecilia Díaz Betz
1227154
1227152
1227153
1227155
1227156

El cambio que ha pegado Calvin Klein desde la entrada de Raf Simons como director creativo en 2016 ha sido en términos estéticos, verdaderamente magistral. Pero es que en el plano económico, el crecimiento ha sido exponencial; y en materia de reconocimientos, son ya dos los galardones que ha recibido el belga desde entonces. Hacerlo mejor es casi imposible.

Un casting de lujo vinculado al mundo de la música que ha sido seleccionado por Solange Knowles

Ahora, desde la firma nos presentan su ya legendaria campaña #MyCalvins bautizada en esta ocasión como Our Family. Si para la primera campaña que firmó Raf Simons como director creativo para Calvin Klein el casting seleccionado fue el elenco del oscarizado film Moonlight; ahora para este #MyCalvins Our Family el listón sigue muy alto con un casting de lujo vinculado al mundo de la música y que ha sido seleccionado por Solange. La hermanísima de Beyoncé aparece muy rodeada de Kelela, Kindness, Dev Haynes y Caroline Polachek del grupo Chairlift. Para acabar de redondear, las fotografías las firma el gran Willy Vanderperre.

La campaña, en la que se combina ropa interior y denim, continuará como parte de una serie hasta la primavera de 2018 y reunirá a otros grupos de música, así como también a personajes relevantes del mundo de la moda y la cultura.

Más info sobre #MyCalvins haciendo click aquí.