By
Laura Naranjo

Como ellos mismos afirman, estamos ante un lugar donde encontrar fácilmente cosas difíciles de encontrar. Esta es la carta de presentación de Otrascosas, el nuevo proyecto de Marc Morro, artífice de mucho de lo que sucede en Barcelona alrededor del diseño. Tras el cierre el pasado año de la galería Ostrascosas de Villar-Rosás, Marc vuelve junto a Oriol Villar con una tienda bastante particular que se encuentra ya en lo alto de nuestro top ten.

Además de tienda, hace las funciones de pequeña editora y taller

Su nombre completo es AOO Altrescoses Otrascosas Otherthings y, además de tienda, hace las funciones de pequeña editora y taller. Y es que publicista -Villar- y diseñador -Morro- seleccionan con mimo productos de varias marcas, editan algunas piezas encontradas en lugares recónditos del mundo y, también, crean sus propias obras de arte. De esta fusión de actividades nace una cuidada selección de cosas bonitas, útiles y bien hechas para el hogar entre las que destacan sillas, tazas o lámparas con luz propia. 

Su espacio, reformado por el estudio Arquitectura-G, se encuentra en C/Séneca 8 y es el lugar perfecto al que acudir para dejar que te sorprendan y sorprender. Si hablamos de firmas, encontraréis piezas de Big Game, Alvar Aalto, Bruno Munari, Arquitectura G… pero también producto popular, diseños de toda la vida, diseños que no son de nadie. Dicho queda.

Detalles




  • Dirección: C/ de Sèneca, 8, 08006 Barcelona
  • Horario: M-S 11:00-14:00 / 16:30h-20:30
  • Teléfono: (+34) 93 250 82 54
  • Tipo: Tienda