By
Gemma Mondéjar
unnamed
unnamed (11)
unnamed (10)
unnamed (9)
unnamed (8)
unnamed (7)
unnamed (6)
unnamed (5)
unnamed (4)
unnamed (3)
unnamed (2)
unnamed (1)

Podemos creer o no creer en el horóscopo pero todos sabemos lo irresistible que es mirar lo que se dice de tu signo; ya no tanto para saber lo que te deparará el día, la semana o, incluso, el año, sino para ver los rasgos que más te representan. Y si no podemos evitar consultar lo que se dice de estas joyitas astrológicas, mucho menos podremos resistirnos a una colección de ropa inspirada en cada uno de los signos del zodiaco. Y para los más escépticos, caeréis sí o sí en la tentación cuando sepáis qué dos marcas firman la colección: & Other Stories y House of Hackney

Si no sabes qué ponerte, deja que tu horóscopo decida por ti con esta nueva colaboración de & Other Stories y House of Hackney

La colaboración entre & Other Stories y House of Hackney ha derivado en una línea de lo más veraniega, formada por prendas vaporosas como vestidos midi de escote en V, monos o blusas con mangas acampanadas. Asimismo, las prendas que componen esta colección son de tonalidades vivas —encontramos desde azules a amarillos, pasando por todo tipo de rosas y verdes— y de tejidos estampados: cebra, florales y étnicos, en su mayoría.

Y, aunque cada uno es muy libre de hacerse un conjunto según las prendas que más le gusten, & Other Stories y House of Hackney recomiendan unos looks u otros dependiendo de a qué signo del zodiaco pertenezcas. Por ejemplo, para todas aquellas personas que sean Aries, se les dice que lo mejor que pueden hacer es salir de su zona de confort y atreverse con combinaciones arriesgadas; en cambio, a los Escorpio se les recomienda que saquen a la luz su lado más femenino y que opten por un estilo más colorido.

Todas las prendas de la colaboración ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en la web oficial de & Other Stories.