By
Cecilia Díaz Betz

Hoy os presentamos una nueva colección cápsula de calzado femenino que tiene todos los números de convertirse en uno de los must de este verano. La firma sueca & Other Stories, perteneciente al grupo H&M, siempre ha sabido muy bien con quién aliarse para lanzar colecciones especiales, y en esta ocasión lo ha hecho con la marca insigne del skate y del streetwear Vans.

Una fusión única entre el estilo deportivo y tan marcado de las Vans, que no pierde en ningún momento la feminidad ni la delicadeza arty, marca de la casa de & Other Stories

& Other Stories x Vans es una colección cápsula compuesta por dos de los más icónicos modelos de zapatillas de Vans, las slip-on y las old skool, reinterpretados por Nicole Wilson, diseñadora de calzado de & Other Stories y creadora de esta especial colección. Wilson consigue con & Other Stories x Vans una fusión única entre el estilo deportivo y tan marcado de las Vans, que no pierde en ningún momento la feminidad ni la delicadeza arty, marca de la casa de & Other Stories. Ella misma confesaba que ha sido «muy interesante trabajar con las clásicas Vans e interpretarlas siguiendo el estilo de & Other Stories, cruzando las historias de unos zapatos sport con un enfoque más femenino, usando colores y materiales inspirados en nuestra colección SS15“. Para acompañar tal lanzamiento también se trabajaron una muy original y divertida campaña publicitaria protagonizada por Daphne Selfe, la modelo de 86 años que cuenta con la carrera más larga en la historia, y Flo Dron.

Puedes hacer tu pedido de & Other Stories x Vans haciendo click aquí.