By
Cecilia Díaz Betz
Swimwear & Other Stories 1
Swimwear & Other Stories 2
Swimwear & Other Stories 3
Swimwear & Other Stories 4
Swimwear & Other Stories 5
Swimwear & Other Stories 6
Swimwear & Other Stories 7
TH-16-17-MI-05 P 1 001 001
Swimwear & Other Stories 9
Swimwear & Other Stories 10
Swimwear & Other Stories 11
TH-16-17-MI-09 P 1  001
Swimwear & Other Stories 13
Swimwear & Other Stories 14
Picture 001
Swimwear & Other Stories 16
Swimwear & Other Stories 17
Swimwear & Other Stories 18
Swimwear & Other Stories 20
Swimwear & Other Stories 21
Swimwear & Other Stories 22
Swimwear & Other Stories 23
Swimwear & Other Stories 24
Swimwear & Other Stories 25
Swimwear & Other Stories 26
Swimwear & Other Stories 28
Swimwear & Other Stories 27

Si no aguantáis ni un segundo más en la oficina, os retorcéis de la emoción cuando el día amanece totalmente despejado, tacháis con énfasis los días que quedan en el calendario para llegar a las ansiadas vacaciones y desde hace semana coméis a mediodía en el banco del parque absorbiendo vitamina D como si no hubiese mañana, entonces, amigas, estáis más que preparadas para ver la nueva colección de swimwear de & Other Stories.

Una colección que une dos conceptos infalibles como la elegancia y el confort, para que puedas hacer gala de un súper estilazo durante la época estival

Porque si hay una colección donde se unen dos conceptos tan infalibles como la elegancia y el confort, para hacer gala de un súper estilazo durante la época estival, ésta es la de & Other Stories. Su nueva colección de swimwear te atrapará la retina de tal manera que correrás directa a sus tienda a probártelo todo y hacerte con un total look. Una estupenda forma de continuar alimentando las ansias del verano con vestidos de print tropicales, bañadores y biquinis de lo más trendy inspirados en el mundo del surf, sandalias de líneas depuradas, y una serie de accesorios como las gafas de sol, con las que dar un vuelco a tu estilo. Además, esta swimwear collection SS16 cuenta con la colaboración, como imagen de campaña, de una de las it girls más top del momento: Annie McGinty.

Si no te apetece correr despavorida a tu tienda de & Other Stories más cercana, entra en su tienda online y comienza a llenar el carrito.