By
Laura Naranjo

Carol Otaduy es la responsable de convertir las bodas en un ritual indie, muy lejos de convencionalismos y ataduras. Su firma de homónimo nombre reivindica la vuelta a la esencia de los enlaces y, sobre todo, da lugar a este tipo de vestidos especiales y nada ostentosos que a más de una le gustaría hallar en una tienda vintage. Pues bien, a partir de ahora hay nuevo punto de encuentro al que acudir para admirar y adquirir las pequeñas obras de arte a las que ella da forma. Y es que Otaduy acaba de aterrizar en el número 45 de Torrent de l’olla con un atelier-tienda marcado por el mundo onírico que envuelve las prendas de la donostiarra.

El interiorismo corre a cargo de la mano de de Bárbara Aurell, interiorista fundadora y directora de Espacio en Blanco, que ha logrado interpretar la esencia de Otaduy en todas y cada una de sus variantes. Un especial espacio diáfano donde se transmite el universo de la firma entre flores, rituales, romanticismo y la mejor música. En una de las paredes hay colocado un increíble mural, obra de la colaboración del ilustrador Craig Stewart, escocés de origen y amante incondicional de Barcelona.

Además de toda su gama de vestidos, encontrarás una colección cápsula especial para fin de año, su propia línea de joyería y las piezas de Fashionology, una marca de complementos muy acorde al estilo de Otaduy que vio la luz en 2009 y que se ha convertido en objeto de deseo un buen montón de celebrities de la Gran Manzana. ¡Corre!