By
Teresa Rodríguez

Aquí una buena noticia de la mano de Otaduy, la firma favorita de Good2b en cuanto a bodas se refiere, pues ha abierto tienda en Madrid. Hace ya tiempo que nos dimos cuenta de que una boda no tiene porqué ser una horterada con una novia luciendo un vestido merengue y Carol Otaduy parece ser que también. El alma máter de la firma, una donostiarra afincada en Barcelona, diseña vestidos pensando en enlaces diferentes, indies, lejos de convencionalismos.

Para estrenarse en Madrid han escogido un local ubicado en un edificio del siglo XVII, donde ahora mismo se encuentra la recién estrenada colección Wild Love

La firma nació hace ya años en una azotea de Nueva York entre amigos, música y fotografías. De ahí la idea viajó con Carol hasta Barcelona, ciudad en la que el proyecto tomó forma en 2011. Desde su atelier en el barrio de Gracia se elaboran de modo artesanal todos sus vestidos.

Para estrenarse en Madrid han escogido un local ubicado en un edificio del siglo XVII, donde ahora mismo se encuentra la recién estrenada colección Wild Love. La responsable de la decoración de la tienda es Bárbara Aurell, fundadora de Espacio en Blanco, que ha recreado a la perfección la esencia Otaduy con muebles traídos de toda Europa, delicadas lámparas, manos y cabezas de porcelana. El conjunto acaba de tomar forma gracias a un mural del artista Gorka Villaescusa y sus vestidos colgados de ramas a modo de burro.

Otaduy se inspira en música, cine y arte ¿y tú?

 

Detalles




  • Dirección: C/ General Arrando, 8
  • Horario: L-S 12:00-20:00 D Cerrado
  • Teléfono: (+34) 91 438 41 39
  • Tipo: Tienda
  • Web: http://www.otaduy.co