By
Cecilia Díaz Betz

Lo que hoy tenemos el inmenso placer de presentaros, viene siendo como un sueño hecho realidad. Una extremadamente cómoda locura diseñada por un grupo de soñadoras y soñadores, Studio Banana, la cual, vosotros, dreamers del día a día, agradeceréis enormemente. De los creadores de la Portable Power Napping Pillow llega la Ostrich Pillow Loop, una nueva versión mejorada e impecable para gozar de tu gran momento de siesta estés donde estés.

Un antifaz confortable que, a diferencia de su predecesor, ahora presenta una serie de mejoras que lo convertirán en infalible

Se trata de un antifaz confortable que, a diferencia de su predecesor, ahora presenta una serie de mejoras que lo convertirán en infalible. Por ejemplo, se pone alrededor de tu cabeza en forma de equis dejando tu orejas libres, esto significa que si eres de los que te gusta dormir con música, no encontrarás ningún obstáculo para ponerte unos cascos. Más cosas, esa distribución cruzada hace que no entre ni un ápice de luz porque, sencillamente, no tropieza con tu nariz dejando huecos. La Ostrich Pillow Loop es suave y acolchada para que puedas apoyarte en cualquier superficie y hacer de almohada. En definitiva, toda una joya para practicar la sana costumbre de la siesta.

Como siempre, desde Studio Banana han lanzado una campaña en Kickstarter para convertir la Osctrich Pillow Loop en realidad. Puedes participar haciendo un pre-order de la tuya aquí.