By
Cecilia Díaz Betz

Ha dado comienzo oficialmente la campaña de adidas Original Superstar 2015. Esta temporada, la firma deportiva abre la veda con la presentación de un cortometraje protagonizado por un elenco de lujo: Pharrell WilliamsDavid Beckham, Rita Ora y Damian Lillard. Un film rápido, directo y evocador en blanco y negro que cuestiona el significado de ser una súper estrella mediática hoy en día.

Un film rápido, directo y evocador en blanco y negro que cuestiona el significado de ser una súper estrella mediática hoy en día

Los cuatro protagonistas repiten una y otra vez en voz en off, cada uno desde su perspectiva, «Si tú crees que ser una súper estrella significa…», en un intento de desmitificar sus propias figuras y romper con lo que comúnmente pensaríamos. Un nuevo giro rompedor que remarca el carácter, la originalidad y la tradición diferenciadora de la clásica silueta de las adidas Superstar, que vieron la luz en 1969. Echa un ojo al vídeo aquí abajo y no dejes de seguir de cerca la campaña #OriginalSuperstar.