By
Lucía Morales

Los amantes del fitness tenemos nuestra nueva app favorita. Y es que OneFit nos hará la vida mucho más fácil y saludable ofreciéndonos la posibilidad de practicar diversas disciplinas en una infinidad de puntos de la ciudad a golpe de click y con una sola cuota mensual.

Con OneFit romperás las cadenas que te atan a tu gimnasio y podrás practicar gran variedad de deportes

Sabemos que a veces resulta complicado practicar nuestro deporte favorito por culpa de las vicisitudes del día a día y la falta de tiempo, pero esta App ha llegado a la ciudad condal para ofrecerte todo lo que siempre has querido: poder acceder estés donde estés a actividades de diversa índole y niveles de intensidad. De manera que podrás disfrutar de entrenamientos en disciplinas como el ballet, el yoga o el pilates, hasta el el surf, el pádel, el skate, las artes marciales o el boxeo. La misión de OneFit es romper las cadenas que te atan a tu gimnasio, alejarte de la rutina y sacarte de las cuatro paredes de siempre. Gracias a esta App te acercarás a las tendencias más novedosas del panorama deportivo, en gran variedad de clubes, gimnasios y estudios boutique en Barcelona, acompañado de los mejores entrenadores y profesionales.


Foto: Sergi Gómez – YogaStudio Barcelona

El equipo de OneFit desea motivarte, hacer que te diviertas en tus momentos de desconexión y relax y hacerte sencilla la labor de hacer deporte en cualquier sitio y en cualquier tramo horario. Por una cuota de  59 € al mes podrás hacer hasta dos check in diarios en más de 150 gimnasios y estudios de Barcelona. Sólo tendrás que registrarte en la web de OneFit y descargarte la app en tu dispositivo Android o iOS. 

Una de las cosas que nos han conquistado del plan de OneFit es que, al contrario de la mayoría de los gimnasios, esta modalidad no nos exige una permanencia o pago alguno de matrícula. Lo único por lo que tienes que preocuparte con OneFit es de buscar las clases en las que estés interesado los filtros de ubicación o la modalidad deportiva que deseas practicar. ¡Incluso puedes reservar tus clases con una antelación de dos semanas! Es que no habrá excusa para practicar tus deportes favoritos de ahora en adelante.

Por cierto, como lanzamiento, OneFit ofrece una prueba gratuita de 30 días para que puedas disfrutar de todos sus beneficios y comprobar por qué es un verdadero must en tu estilo de vida. Una oportunidad fantástica para mejorar tu día a día y convertirlo en divertido y saludable. Ya nos contarás.