By
Ariana Díaz Celma

Si nos seguís la pista a través de nuestros social media (ya sea Facebook, Twitter o Instagram), sabrás que hace unos días nos subimos al barco de Bombay Sapphire y nos escapamos con ellos a uno de los parajes más bellos del mundo -llamanos osados-: Cala Culip. Estar a bordo del buque insignia de la marca premium de ginebra nos sirvió para ver cómo funcionaba la aventura Bombay On Board de primera mano, una iniciativa muy refrescante de la crew del destilado, que se dedica a surcar los mares mediterráneos para repartir gintónics y, ya de paso, alegría.

El tema funciona así: el Barco Bombay ancla cada día en algunas de las calas más bonitas de la Costa Brava, así como en las aguas cristalinas de Mallorca, las paradisíacas playas menorquinas, las calas más recónditas de Formentera y los puntos más divertidos de Ibiza. Una vez en situación, anuncian a través de su Twitter el punto exacto en el que se encuentran y empiezan a repartir gintónics a los barcos que se encuentran en la zona. Si estás pensando en hacerte el encontradizo con ellos -comprensible- te decimos cuál será su ruta:

*Costa Brava: del 20 al 31 de julio

*Mallorca: del 2 al 4 de agosto y del 27 de agosto al 1 de septiembre

*Menorca: del 5 al 11 de agosto

*Ibiza – Formentera: del 12 al 25 de agosto

Lo mejor de todo es que puedes ganar un viaje para tres personas a bordo de tal maravilla -lo dice facebook, no nos lo inventamos-. El premio incluye degustación de Bombay Sappire a bordo, una noche de alojamiento en el Hotel Mas Torrent de als con acceso al Spa, entradas para asistir a conciertos del Festival de Cap Roig y un menú degustación en el restaurante Celler de Can Roca Cap Roig. Casi nada. Para participar sólo tienes que subir fotos del barco -si te lo encuentras por el camino- con el hashtag #barcobombay.