By
Ariana Díaz Celma

Oliphant nació como un proyecto muy ambicioso para la época, que combinaba moda, decoración y complementos. Con los años ganó numerosas adeptas, que se quedaron enganchadas al buen gusto de la tienda. Han pasado los años y ahora han decidido dar un giro, pasando de ser una tienda multimarca -a las que se les predice una muerte inminente con la crisis- a crear su propia firma femenina. Además, han ampliado negocio abriendo una nueva sucursal en el barrio Salamanca. Así pues, parece se que se han marcado el objetivo de convertirse en marca de referencia para las urbanitas de Madrid. ¿Su inspiración? Una mujer culta, que sabe apreciar el valor de los pequeños detalles, curiosa, sensual y romántica.

La idea les ha salido genial, pues han sabido conseguir el punto justo a medio camino entre prendas transgresoras y clásicas. Todas sus colecciones se caracterizan por la comodidad, es por eso que seleccionan minuciosamente los algodones, viscosas, lana y punto adecuados para cada una de sus prendas. Sus colecciones se dividen en tres líneas que se adaptan a la perfección a la vida de la mujer moderna:

*La colección Daytime se compone principalmente de blusas vaporosas, pantalones y chaquetas con un toque muy femenino a la par que sobrio. Perfecta para la rutina diaria.

*Oliphant crea también una línea más Casual, deportiva, joven y confortable, donde las prendas clave son los shorts, las camisetas y las cazadoras, pero siempre teniendo en cuenta la elegancia. 

*La colección Nighttime es sofisticada y elegante, con encanto y glamour, pero sin extravagancias. Los pantalones de satén y los vestidos vaporosos son las prendas estrella de la línea nocturna.

No te pierdas la nueva firma de Oliphant, dará mucho que hablar. 

Detalles




  • Dirección: C/ Santa Teresa, 7 Madrid