By
Nuria Candela López

Old Times es un film dirigido y producido por NONsense un colectivo con base en México D.F y Madrid, formado por Azahara Gómez, Lluis Martí, Iván Martinoz, Luis Rojo y Kvin Speight. Se trata de un film que profundiza en los aspectos del amor, el tiempo y la pérdida. Una reflexión sobre cómo nos afectan estos desafíos emocionales en el curso de nuestra vida.

La pieza se basa en la novela ‘El Pasado’ del escritor argentino Alan Pauls recreando el pasado como una constante en nuestro presente

Old Times es el segundo trabajo desarrollado para Simple by Trista– una marca mexicana para la mujer contemporánea- firmado por el colectivo NONsense. El primero; Movement 1,fue proyectado y alabado a nivel mundial y obtuvo en 2016 un total de seis premios en el Mexican Fashion Film Festival.

En esta segunda pieza se basan en la novela El Pasado del escritor argentino Alan Pauls para recrear el pasado como una constante en nuestro presente. Los actores, tal y como sucede con los personajes del libro, viven en ese pasado que sucede en el presente, en un tiempo que ya no existe.

¿Te apetece verlo? Solo tienes que darle al play.