By
Cecilia Díaz Betz
01
02
03
04
05
06
07
08
09

Desde Inglaterra con amor, acaba de aterrizar en nuestro país la firma de calzado masculino Ohw? Su tan exquisito y contemporáneo enfoque del diseño de zapatos, sin por ello renunciar a la comodidad y funcionalidad, convierte sus modelos en una puesta segura.

En el año 2010 Ohw? salieron al mercado con la intención de ofrecer un enfoque totalmente nuevo en materia de calzado masculino

En el año 2010 salieron al mercado con la intención de ofrecer un enfoque totalmente nuevo en materia de calzado masculino. Con un exhaustivo control de su proceso de creación, en el que se establecen estrechas relaciones de colaboración con los principales diseñadores de calzado y su equipo de producción, han conseguido posicionarse rápidamente como firma de referencia en el sector. Todos los materiales que se utilizan son de primera calidad, y van del ante al cuero. Lo que caracteriza el calzado de estos diseñadores ingleses son los detalles y las costuras, que nos recuerdan a las creaciones de los antiguos zapateros. Su colección SS16 nos ofrece una estética actualizada, jugando con nuevas texturas y materiales lujosos. Se mezcla la esencia más clásica de la firma inglesa con elementos novedosos como el neopreno hipoalergénico transpirable, pero sin salirse del margen del diseño contemporáneo y el minimalismo, ambos marca de la casa Ohw? Puedes indagar en su shop online haciendo clic aquí.