By
Cecilia Díaz Betz

La firma barcelonesa Costalamel vuelve a la carga este SS15 con Ohlaland. Una nueva colección de camisetas y bañadores que en sus propias palabras describen como: «La tierra del niño rebelde que nunca crecerá, y en cuyo imaginario se encuentra una miscelánea de elementos inspirados entre Barcelona y Tokio».

Ilustraciones tropicalistas de piñas y palmeras, y mucha iconografía nipona estampadas en una colección que mantiene su habitual modus operandi local

Ilustraciones tropicalistas de piñas y palmeras, y mucha iconografía nipona como el Koi Fish -que encarna la idea de ir contracorriente-, estampadas en una colección que mantiene el habitual y muy aplaudible modus operandi local de Costalamel. Porque si esta firma destaca por algo, entre otras cosas, es por producir sus colecciones en Barcelona de principio a fin, contra viento y marea. En el vídeo que tenéis aquí abajo nos dan buena cuenta de ello, recreando la historia de una camiseta de la firma desde su nacimiento en los campos de algodón hasta que llega a las manos de un comprador. La colección Ohlaland ya esta disponible a la venta en su web haciendo click aquí.