By
Cecilia Díaz Betz

Nos está gustando bastante la tendencia de «colorear» nuestra vida cotidiana. Si ayer teníamos el placer de presentaros la colección de mesas de Roee Magdassi, inspiradas en las líneas y el uso del color del Grupo Memphis, hoy nos trasladamos de la sala de estar a la cocina, para seguir poniendo notas de color en nuestro hogar con OMMO. Un colección de artilugios de cocina con un cierto halo atemporal, que llega dispuesta a alegrarte la vista en los momentos que te toque atrincherarte en los fogones.

OMMO 10

Un colección de artilugios de cocina con un cierto halo atemporal, que llega dispuesta a alegrarte la vista

De líneas muy limpias y una paleta de color que tiende a los pastel, OMMO se trata de la primera colección que lanzará la firma de Hong Kong homónima, en colaboración con la agencia Yod and Co. El diseño lo firma el estadounidense Shane Schneck, que forma parte del prestigioso estudio con sede en Estocolmo, Office for Design. Schneck ha conseguido darle un aire muy jovial y distendido a objetos tan cotidianos y mundanos como puede ser un frutero, un bol o un a tetera. Además consigue que los objetos no solo sean bellos, sino que además son muy prácticos, duraderos y fáciles de usar.

OMMO-preview

Yod and Co presentará oficialmente OMMO dentro del prestigioso evento Top Drawer de Londres la semana que viene, pero ya se puede adquirir haciendo click aquí.

OMMO 07 OMMO 05  OMMO 06