By
Sandra Navarro Bejerano

¡Maldición! Has vuelto a olvidar ese recado que tenías pendiente desde la semana pasada. Encima llegas tarde a la reunión de las cinco y tienes que cancelar la visita con el dentista; que tu suegra te mata como no estés a tiempo para la cena y, ¡oh, oh, un segundo! ¿Has hecho la colada esta mañana?

Of Date es el Santo Grial de la planificación personal y efectiva

Amigo/a del caos, si el discursito te es familiar, sabemos que estás en apuros. Por suerte para ti, en Good2b también sabemos lo que necesitas: te presentamos Of Date, la agenda planificadora diseñada por Raquel Torres y pensada para todas esas cabecitas locas que (como tú y como yo) necesitamos potenciar la creatividad y, de tanto en tanto, ser un poco más flexibles con nuestros planes.

Si los modelos clásicos de agenda nunca te convencieron, esta propuesta te va a conquistar tanto por estética como por funcionalidad. Raquel Torres, artista gráfica responsable de su diseño, ha decidido innovar y nos plantea un modelo que se aleja de las pautas de escritura y de horarios inamovibles.

Dentro de su agenda, cuentas con un montón de páginas en blanco con las que volverte loco a escribir, a pintar o a dibujar lo que necesites¡. Dispondrás de 12 páginas de planificación mensual y otras 53 de planificación semanal sin fechas. Vamos, que es un lujo para aquellos que necesitan un poco de manga ancha a la hora de hacerse sus propios horarios.

Su formato A5 le da un tamaño la mar de práctico para llevártela allá donde las necesites y ya de paso, presumir de diseño. Hay disponibles cuatro preciosos tonos pastel entre los que escoger, y elijas el color que elijas, en sus páginas encontrarás unos recatados detalles que han sido estampados manualmente en oro. El papel Arcopint de 100 gramos, es de la marca Fedrigoni, es siempre sinónimo de calidad.

En definitiva, Of Date es el Santo Grial de la planificación personal y efectiva. No hay nada como tener tu propio espacio para diseñar y administrar lo más preciado que tenemos: el tiempo. Así que si quieres dejar a un lado el caos y empezar a disfrutar más de la magia de la planificación, pásate por la página web de Raquel Torres. Tus niveles de estrés lo agradecerán.