By
Cecilia Díaz Betz

Todos los proyectos que tiene como protagonistas a los objetos, sean de la índole que sean (cotidianos, escultóricos, decorativos o funcionales), son fruto de nuestra más sincera devoción. Es por esto que no podíamos eludir el compartir con vosotros Ode to Things, una pequeña tienda online de objetos singulares encontrados a lo largo y ancho del mundo, que cumplen ciertos criterios a nivel de forma, función y estilo, y que, reunidos bajo un mismo techo, se resalta más su valor.

Una tienda online de objetos singulares encontrados a lo largo y ancho del mundo

Capitaneada por un tándem de diseñadores, Ode to Things es, como bien indica su nombre, un tributo, una celebración y una exaltación de los objetos y de la importancia de rodear nuestra vidas de ellos. Porque la cuestión es sencilla, puedes tener un abrebotellas, que por necesidad a priori es importante, pero también puedes tener un abrebotellas bonito, duradero, y que armonice con el resto de tu menaje. Lejos de entenderlo como una frivolidad, es una forma de establecer una relación con las cosas que nos acompañan en el día a día, y valorarlas.

El elenco que encontraréis en Ode to Things es muy preciso, y solo incluye aquellos productos que han sido fabricados artesanalmente y diseñados con pasión. Por ejemplo: el decantador de vino de Anna Karlin Decanter; las preciosas tijeras THE Scissors de Keita Suzukide; el vaso de cristal Fujiyama Glass o el No.30 Ganbei Bottle Openerun abridor que queda perfectamente disimulado con su apariencia y presencia de piedra.

Si quieres conocer más sobre Ode to Things o empezar a renovar el elenco de objetos de tu hogar, haz click aquí.