By
Laura Naranjo

Si hacéis un repaso rápido a nuestra sección de hotspots veréis que algunos de nuestros favoritos presumen de comida copiosa. Tratar de digerir según qué platos puede convertirse, en ocasiones, en una pequeña odiesea. Como renunciar a tales manjares no entra en nuestro plan, hemos optado por inlcuir en nuestra dieta un complemento que ayudará a nuestro estómago en su ardua tarea.

Visitar lugares como el Vaca Nostra, ideal para satisfacer a los carnívoros más exigentes, el Travel&Cake, con su propuesta de Gourmet Doughnuts, el Oval y sus burgers personalizables, el Alba Granados y sus croquetas o La Gringa, un restaurante no apto para aquellos que estén a dieta, puede pasarte factura. 

Para poder acudir a estos hotspots sin temor a la reacción de nuestro cuerpo recomendamos las cápsulas de Nutira ConFort, que combinan enzimas digestivas que facilitan la digestión de grasas, proteínas, hidratos de carbono y lactosa. Es decir, las principales sustancias que forman los alimentos que ingerimos habitualmente.

Así pues, si en vuestra agenda se incluyen comidas copiosas o muy grasas, celebraciones familiares o comidas en épocas vacionales Nutira ConFort es la solución.