By
Pau Roca

Siempre es buena noticia que abra una nueva tienda de discos en Barcelona, por lo que la apertura de Nut Records no pasó inadvertida en esta casa. La pequeña tienda situada en el barrio gótico tiene como objetivo proveer del mejor house de corte minimalista a los puristas del vinilo de la ciudad.

11265587_770741893043356_8648013079413036002_nAquellos que no aceptan escuchar música en formato digital y que quieren lo mejor para sus oídos, es decir, la calidad del vinilo frente a la impersonalidad del mp3, encontrarán en Nut un nuevo refugio donde pasar horas rebuscando entre un catálogo de discos con lo mejor de sellos como Perlon, Temple, el último disco de Oskar Offermann en Mule o los trabajos de Ion Ludwig o Anton Zap.

Nut Records, en el Gòtico, abre para proveer a los diggers más exigentes el mejor house de corte minimalista

Aún así, Nut Records, dirigida por el Dj local Lyonel, no se nutrirá únicamente de minimal house, ya que pretende ir llenando las cubetas de su acogedora tienda con otros registros del house más underground, techno de corte clásico y estilos que beben del soul como la disco music, el funk o boogie.

Así pues, no dudéis en pisar esta nueva tienda de discos de la ciudad y rebuscar entre sus cubetas. Seguro que encontráis discos apetecibles. ¡Ah! Nut Records abre todos los días de la semana de 12 h de la mañana a 21 h de la noche y los sábados de 16 h a 20 h.

 

 

Detalles




  • Dirección: c/ Milans, 3 Barcelona
  • Horario: L - V de 12 h de la mañana a 21 h de la noche y los sábados de 16 h a 20 h.
  • Tipo: Tienda