By
Cecilia Díaz Betz

¿Eres de aquellos a los que les gusta tocar lo que compra? ¿Te gustan las tiendas de toda la vida y el online aún se te escapa? Déjate ver por la recién estrenada concept store de Nuovum, donde podrás ver, tocar, probar y comprar, todos los productos que ofrecen en su catálogo online. Una maravilla de concept & design store que refleja a la perfección su filosofía, y que además se vertebra con una amplia estantería emulando un panel de abeja. Una tienda que nos encajaría sin duda en un barrio como el Borne, pero que aplaudimos especialmente por el hecho de que haya traspasado la frontera, y se haya instalado en pleno corazón del Raval (Pintor Fortuny, 30).

¿Todavía no sabes exactamente qué es Nuovum? Pues además de ir a conocer su tienda física, ya estás tardando en inmiscuirte en su online store, allí empezó este gran proyecto para descubrir, potenciar y facilitarle la vida a las últimas creaciones de diseñadores emergentes. Prepárate porque te acabarás enganchando como nosotras, no sólo por que su misión y objetivo de promover a jóvenes diseñadores o pequeñas marcas nos encantan, sino porque además la selección está muy cuidada, y encuentras verdaderas joyas a precios súper asequibles en ropa, joyería, zapatos y complementos. Léase, desde Colmillo de Morsa, Mava Haze, About Arianne, Selim de Somavilla, Alba Casares, hasta Krizia Robustella o Deux Souliers.

Todas y cada una de las marcas tienen una historia detrás. Si de paso quieres hacer una clase magistral, no dudes en pedirle a Jose, alma máter de Nuovum, que te cuente quién es quién y las curiosidades de cada firma.

Detalles




  • Dirección: Pintor Fortuny, 30, Barcelona