By
Olivia García-Patto

Oysho se instala en Diagonal, 596 con varias novedades importantes. La nueva flagship store de la marca sigue los principios de la arquitectura mediterránea decorando sus más de 250 m2 con materiales nobles y artesanos como el mimbre y el mármol, y se divide en dos grandes plantas -¡una de las cuales está dedicada exclusivamente a los nuevos probadores que incorporan lo último en tecnología desarrollada por la marca!-.

La iluminación y el carácter diáfano del espacio hacen que comprar en Diagonal 596 sea como pasear en un showroom

 

A las diferentes colecciones de Oysho se suma la nueva sección de fragancias y cosmética, con .1 la primera fragancia de la marca, como protagonista. Totalmente inspirada por los valores de Oysho, esta nueva esencia se venderá en exclusiva en esta tienda (y online) y en formato de Eau de Parfum, Eau de Toilette, Body Milk, Gel de Ducha y una vela. Y así, el primer olor de la marca cierra el círculo para convertir la tienda en toda una experiencia sensorial con notas de mirto, cuero, madera y ámbar, todas ellas obtenidas de ingredientes naturales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y sin parabenos.

Además, esta nueva flagship store acoge al programa We Are The Change de la marca y contribuirá a la recogida de prendas de ropa, calzado y accesorios que estén en desuso para motivarnos a reciclar y apoyar iniciativas con fines sociales y medioambientales.

En conjunto, las grandes pantallas LED de última generación, los maniquíes, el mobiliario incorporado en la arquitectura, los expositores, las colecciones y el aroma convierten a la visita en toda una experiencia que aporta un matiz nuevo de modernidad y frescura a la marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles




  • Dirección: Av. Diagonal, 596
  • Horario: L-S 10:00 - 21:00h | D Cerrado
  • Tipo: Tienda
  • Web: http://www.oysho.com/