By
Claudia Pascual López

Si hay algo que nos apasiona en Good2b, son las nuevas cápsulas que las marcas nos regalan semana tras semana. Esas pequeñas dosis de ropa que nos dejan un sabor agridulce debido a la tentación que suscitan en nosotros a su compra inmediata. Esta vez, le ha tocado el turno a Fred Perry.

Estilo masculino, sub cultura de los 80, uniformes minimalistas es lo nuevo de Fred Perry x Bella Freud para la SS16

La conocida marca británica nos presenta su cuarta colaboración con Bella Freud. Siendo realistas, un autentico placer para nuestros ojos. Y es que no podíamos esperar menos del explosivo dueto de arte que forman la marca con la talentosa diseñadora de la que estamos convencidos que, con este repertorio de prendas únicas, sumará un éxito más a su larga lista.

El estilo masculino, la subcultura de los ’80 y el surgimiento de una nueva moda centrada en los uniformes minimalistas, da lugar a una colección con piezas como vestidos camiseros, faldas escocesas o los típicos y clásicos jerséis de rombos que eran un completo must have en la época.

FF

La prenda estrella de la colección la encontramos en su clásico polo de piqué azul Alaska con la firma representada con dos estrellas doradas cosidas de Bella Fraud.

FRED 7

 

 

Versatilidad, innovación bajo un estilo clásico de ‘chico inglés’, que lleva a la diseñadora a crear una colección que pretende ser todo un éxito este próximo verano.

A nosotros nos ha encantado el rollo que le ha dado y esperamos que os suméis a este estilo masculino que sin duda viene pisando muy fuerte.