By
Quim Coll

Diesel siempre ha sido una marca revolucionaria. Su última campaña, HAɄTE COUTURE, así lo demuestra: la marca dio una vuelta de tuerca a los insultos y los utilizo como complemento de moda. Lejos de eso está su campaña de navidad, Gift A Thought, pero la marca le ha dado al coco de la misma forma que con la anterior.

Diesel te propone que junto a tu regalo físico regales tus mejores pensamientos a tus familiares y amigos

Bajo el lema “la intención es lo que cuenta”, Diesel ha decidido regalar un pensamiento con cada compra. Sí, habéis leído bien: un pensamiento. Es muy difícil acertar con los regalos; sobretodo si se regala algo a alguien que no es muy cercano, como un primo lejano o en un amigo invisible. Por eso Diesel propone regalar pensamientos, jugando con la expresión inglesa “it’s the thought that counts” (es el pensamiento lo que cuenta, que en castellano lo traduciríamos como la intención es lo que cuenta”.

Muestra de la ‘holiday collection’ de Diesel para mujeres

Su campaña Gift A Thought (because it’s the thought what counts) va de la mano con su colección navideña. Tanto para ellos como para ellos encontramos jerséis, camisas y camisetas, pantalones, partywear y complementos como relojes, gorras o cinturones, así como mochilas. Una colección moderna, en tonos oscuros, muy elegante para las festividades que se vienen. Cabe destacar también la colección de lujo, con piezas de piel como chaquetas y pantalones. También un smartwatch edición especial con pantalla táctil que nos tiene locos. Por si fuese poco, la colección navideña de Diesel viene con unas piezas de lana perfectas para el invierno.

La colección de Diesel es tan elegante como atrevida

La gracia de esta colección es que cada compra, si es para regalo, se obsequiará con una bola de cristal que simboliza tu pensamiento. Lo que realmente cuenta para Diesel es la intención; y quieren que lo demuestres a tus seres queridos regalando los mejores pensamientos posibles. Echa un ojo a la tienda online de Diesel, encuentra algo que te guste y regálaselo a alguien junto con un pensamiento estas navidades!

Muestra de la ‘holiday collection’ de Diesel para hombres