By
Marta Serra

Lacoste L!VE llega pisando fuerte con sus novedades de otoño/invierno: estampados de nubes, animal print o microcuadros son algunas de las propuestas para protegernos del frío esta temporada.

Otoño/invierno en Lacoste L!VE es un juego de estampados y volúmenes.

Se ve que París le sienta bien a Lacoste, que este año volvió a desfilar en su tierra natal después de 15 años en Nueva York. Siguiendo con el estilo de la capital francesa, la marca lanza ahora las nuevas colecciones de la temporada, llenas de elegancia y sofisticación, sin olvidar sus orígenes como firma deportiva. ¿El resultado? Prendas de estilo urbano y, sobretodo, muy trendy.

 

Sky’s the Limit es una colección streetwear que combina ropa ajustada con los ya imprescindibles oversize. Los motivos nubosos se abren paso entre prendas de colores sólidos y tejidos muy cálidos, y el logo Lacoste se reinventa, adoptando estilos que van del minimal a la tipografía gótica.

Además, la marca apuesta por llenar los armarios de estilo con ropa de abrigo de función doble: unisex y reversibles. El estampado de leopardo, los cuadros tartán y los minicuadros configuran el look más salvaje con la colección Wild Side. Juego de volúmenes y colores llamativos completan con elegancia, y mucha comodidad, la ropa de estética urbana. En algunas prendas de la colección la firma coge también el estilo minimalista y muy chic.