By
Cecilia Díaz Betz

Este domingo está destinado a teñirse de rojo: parece ser que se avecina una avalancha de selfies de apasionados besos y otros menesteres del estilo en Instagram. San Valentín is coming y no hay escapatoria posible. La verdad es que, en Good2b, eso de celebrar el amor solamente un día al año y dándole ese punto mercantilista al asunto, no nos gusta nada.

Una forma moderna, contemporánea y con un tan necesario sentido del humor de darle la vuelta al cansino Día de los enamorados

Sin embargo, hemos de reconocer que entre la cantidad de chorradas en forma de corazón que pueden llegar a sacar las firmas para vendernos ‘amor’, de vez en cuando aparecen interpretaciones que nos motivan lo suficiente como para subirnos al carro de Cupido, por lo menos unos instantes. Y esto mismo nos ha pasado hoy. Bimba y Lola acaba de lanzar una nueva editorial para presentar la colección cápsula LIPS. Unos labios rojos dibujados invaden las prendas a modo de prints con aires kitsch. Una forma moderna, contemporánea y con ese tan necesario sentido del humor para darle la vuelta al cansino día de los enamorados. Una colección con la que caer rendidos -¡una vez más!- al embrujo de las hermanísimas gallegas, y presentada con un serie fotográfica de lo más pop. LIPS ya está disponible en todas sus tiendas u online y, como veis, incluye prendas, accesorios y bisutería. Déjate querer y móntate un súper lovers look de lo más divertido.

236_3