By
Marta Serra

Una personalidad fuerte que rompa esquemas y vaya un paso por delante construyendo su propio camino. Reebok buscaba una nueva imagen, y el fichaje ha sido a lo grande: la estrella de hip-hop Cardi B.

Power retro en la propuesta de Cardi B para la firma estadounidense

Con su autenticidad y su carácter, la rapera es un ejemplo de disconformidad con las etiquetas y los convencionalismos en una sociedad moderna que exige perfección y sumisión. Sus raps feministas están en boca de todos y también su estilo rompedor y sin complejos. Con clara indiferencia a lo que puedan pensar los demás, Cardi B no deja que nadie diga como recorrer su propio camino y es justamente esto lo que ha seducido a la firma deportiva.


Cardi B. ® Reebok

Reebok cuenta ya con nombres como Alba Paul, Gigi Hadid, Ariana Grande y Gal Gadot. Ahora, con Cardi B, Reebok sigue dando valor al sello y nos recuerda su apuesta por el realismo y la humanidad así como su trayectoria como marca pionera e inconformista ya desde los inicios. En 1983 fue la primera en sacar al mercado zapatillas fitness para mujeres, y hacia los 90 decidió dar un toque distintivo a sus campañas publicitarias poniendo las caras más conocidas del hip hop del momento.


Aztrek Sneaker. ® Reebok

Esta mirada retrospectiva la encontramos también en las deportivas que luce la artista, un flashback  de los 90 con la reedición de las memorables Reebok Aztrek. Estilo retro de la mano de la tecnología más moderna para garantizar el mejor confort y resistencia siempre a la moda. Reebok classic revive los diseños icónicos para dar un toque vintage al look athleisure, cómodo cómodo y relajado, propio de sus diseños. El chándal clásico, sudaderas, leggins y tops, que se combinan con colores y detalles propios de finales del siglo XX para configurar los looks más trendies de la temporada. Visita la web de Reebok para inspirarte con los lookazos que nos ha preparado la rapera. 


Cardi B. ® Reebok