By
Northweek Sunglasseses el nombre con el que dos jovencísimos estudiantes de Barcelona, Álex Huertas y Héctor Rey, decidieron bautizar allá por el 2013 a su recién creada firma de gafas. Tenían tan solo 22 años, pero una audaz visión de mercado, buenas ideas y una energía desbordante, algo que les llevó a acertar de pleno a la primera. ¿Cómo lo lograron? Pues indagando profundamente en el sector, hasta caer en la cuenta de que había un vacío en materia de gafas de sol: por aquel entonces, no existía en nuestro país ninguna firma que ofreciese gafas customizables al 100%. Fueron a por ello, en poco menos de un año ya habían vendido más de 25.000 ejemplares y ya estaba en boca de todos.
La firma de gafas de sol presenta su primer fashion film We are disrupters #SoWhat que pone el broche de oro a su campaña SS16
Ahora, tras llevar en su haber una cuantas colecciones y siempre con la filosofía Do it your way como bandera, desde Northweek nos presentan su primer fashion film We are disrupters #SoWhat que pone el broche de oro a su campaña SS16. El film sigue una línea inspiracional, que últimamente estamos viendo en distintas marcas, donde se remarca el romper con los esquemas, el revolucionarse y el buscar la diferenciación. En We are disrupters #SoWhat, una decidida y tajante voz en off nos mete de lleno en una historia en la que la firma de Barcelona, busca reivindicar la libertad, el libre albedrío y el hacer las cosas siguiendo los instintos y rompiendo con lo establecido. Northweek Sunglasses destaca por ser rupturista y ofrecer al público lo que verdaderamente está buscando: gafas de sol personalizables que les hacen sentir únicos y especiales; algo que queda más que patente en el vídeo. Darle al play a continuación…

Northweek Sunglasses We are disrupters #SoWhat – Créditos


 

Dirección: Luis Hernández
Dirección de fotografía: Fran Cóndor
Dirección creativa: Alexis Bukowski y Estefanía Jiménez
Dirección de arte: Alexis Bukowski
Producido por HIDE

Más info y shop online de Northweek haciendo click aquí.