By
Nuria Candela López

Amigos y amantes del mar, venimos a revelaros el que será vuestro sitio favorito este verano, el que reúne todo lo que os gusta para que en la estación estival no os falte de nada. Sí, ese lugar existe y se llama Nómada Beach Club y os está esperando en la Platja del Far de Sant Cristòfol (El Far de Vilanova) en Vilanova i la Geltru. ¿Te vienes?

Con una personalidad muy definida, Nómada reúne un amplio abanico de propuestas que lo hacen único

Un Nómada es aquel que va de un lugar a otro sin establecerse en ningún sitio de forma permanente. Este 2018, este Nómada ha llegado hasta la Platja del Far de Sant Cristòfol de Vilanova, fascinado por la luz de su faro, y ha decidido asentarse en la misma durante el transcurso del verano.
Tras mucho viaje, el Nómada ha encontrado sus sitio en esta playa salvaje, que ha recuperado las dunas para volver a su estado natural, un lugar paradisíaco donde pasar los meses de calor es un estado continuo de ensueño.
Con una personalidad tan definida, este restaurante con cocina abierta todo el día reúne un amplio abanico de propuestas que lo hacen único: gastronomía mediterránea y saludable, camas balinesas, coctelería, extensa y variada programación musical, actividades como yoga y parking gratuito para sus clientes. Todo en un ambiente eco friendly y sostenible.
En la carta, en la que todavía están trabajando para acabar de confeccionar, encontramos pescado fresco de la lonja de Vilanova, ensaladas, nachos, humus, quesadillas, poke bowls, croquetas, salmorejo y uno de sus platos fuertes, carne o pescado a la brasa. Después de darnos un festín culinario podemos reposar la comida en una de sus camas balinesas que se pueden alquilar durante todo el día por 60 euros (el precio incluye: cuatro personas, una copa de cava y un pincho de fruta) y bañarnos en el mar para combatir el calor de vez en cuando. La cuidada y extensa programación musical tiene una propuesta para cada día: los viernes están dedicados a las fiestas temáticas y a conciertos de música nómada que va desde Brasil a África, pasando por el soul norteamericano y el flamenco. Los sábados es el turno de los DJ sets en clave femenina y los domingos, formaciones musicales variadas que fusionan la música electrónica y la actuación en directo. Otro de sus sellos de identidad son las fiestas Full Moon Parties en las que se programan actuaciones especiales las noches de luna llena con músicos, DJ’s y espectáculos de fuego con la compañía Manos de Fuego convirtiendo las noches de luna llena en magia pura.
Todos llevamos un nómada dentro, sácalo fuera en Nómada Beach Club.

Detalles




  • Dirección: Platja del Far de Sant Cristòfol (El Far de Vilanova) Vilanova i la Geltru
  • Horario: Todos los días de 10:00 a 02:00 horas / Viernes y sábado hasta las 03:00 horas
  • Teléfono: 640 10 94 75
  • Tipo: Restaurante
  • Web: http://www.nomadabeachclub.com