By
Cecilia Díaz Betz
Ayer tuvo lugar el lanzamiento mundial de la nueva e impactante silueta NMD de adidas Originals. Un modelo retro-futurista que ha conseguido que miles de sneakerheads de todo el mundo hayan hecho colas interminables en las tiendas para ser los primeros en conseguir un preciado par. Desde Moscú a Nueva York, pasando por Shangai o Londres, se ha desatado la locura por la NMD.
 Captura de pantalla 2016-03-18 a las 16.52.28

La NMD de adidas Originals ha sido diseñada y creada para visionarios que quieren explorar una ciudad sin límites

Aunque la NMD nace inspirándose en el pasado de la legendaria firma deportiva (os puede recordar a las Micro Pacer, las Rising Star o las Boston Super), tiene la mirada puesta en el futuro. La NMD de adidas Originals ha sido diseñada y creada para un estilo de vida nómada, para visionarios que quieren explorar una ciudad sin límites. En esta nueva silueta se fusiona el ADN de adidas Originals con las más innovadoras tecnologías de vanguardia como el BOOST y Primeknit. Podéis consultar más en profundidad las prestaciones y características de la NMD y comprar un par haciendo clic aquí.

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 16.59.58

Para potenciar esta nueva línea futurista os contamos que, por ejemplo, durante el evento de presentación de NMD en Barcelona, los asistentes pudieron disfrutar de las creaciones de varios de los productores de música electrónica más talentosos de nuestro país como son Begun, Pau Roca, Sau Poler y Awwz. Ellos fueron los encargados de crear el track de la presentación que, a su vez, acompañaba una proyección increíble de fotografías de Sebas Romero, Brazo de Hierro y DaShape. Un proceso creativo en el que también ha participado el artista gráfico Txemy, encargado de poner el punto de color con su creación más innovadora en 3D y en directo para todos los asistentes.