By
Cecilia Díaz Betz

La alianza de Nike con Liberty London sigue viento popa. Si a finales del año pasado nos presentaban una nueva versión de las míticas Cortez impregnadas de los más clásicos estampados florales de Liberty (recuérdala aquí); ahora, en pleno 2016, ambas casas vuelven a la carga con una colección directamente inspirada en los relajados veranos británicos y el exquisito ambiente del tenis: NikeCourt Tennis Classi x Liberty.

NikeCourtxLiberty_Tennis_Classic_1_original copia

Seis modelos impolutos, con el blanco como telón de fondo, que sabemos que se convertirán en todo un must have para este verano

Pensar en los clásicos estampados de Liberty London supone trasladarnos directamente a un espacio natural lleno de plantas y flores, no obstante, siempre con la mirada puesta en una estética vintage muy relacionada con el impoluto mundo del tenis. Y precisamente ahí es a donde nos quieren llevar esta temporada estival Nike Sportswear junto a Liberty. Con las NikeCourt Tennis Classic liderando esta nueva hornada, nos encontramos con una colección de hasta seis modelos –Air Zoom Vapor 9.5, Air Max 1, Air Rift, Benassi Slide y Cortez– impregnada de paisajes pintados a mano, que beben de los dibujos del archivo Liberty. Seis modelos impolutos, con el blanco y el beige como telón de fondo, que sabemos que se convertirán en todo un must have para este verano. Podéis verlos al completo haciendo clic aquí.

Liberty_Vapor_9Point5__original

Esta colección NikeCourt x Liberty Tennis Classic sale a la venta el 16 de junio exclusivamente en liberty.co.uk y en Liberty London, junto con el resto de la colección de calzado. A partir del 25 de junio, se lanzará también en nike.com y en tiendas y establecimientos Nike Sportswear seleccionados.

Liberty_Tennis_Classic_original