By
Quim Coll

El yoga lleva de moda durante años, y con razón: es un deporte perfecto para equilibrar tu cuerpo y ganar en salud. Las grandes marcas del mundo de la moda deportiva lo saben, y actúan en consecuencia. Es por eso que NIKE Training presenta su colección NIKE YOGA.

NIKE presenta la colección NIKE YOGA para ayudar tanto a novatos como a expertos en yoga

NIKE busca responder a las necesidades de aquellos que quieran tanto estrenarse en el mundo del yoga como aquellos que llevan ya tiempo disfrutando de sus beneficios. No sólo eso; la marca americana también quiere encontrar nuevas formas de ayudar a quién practique el deporte.

Es por eso que nace NIKE YOGA; la primera colección de yoga de la marca. Prendas de ropa para hombre y mujer creadas específicamente para ese deporte, que ofrecen facilidad de movimiento, flexibilidad, versatilidad y sujeción. Ya seas un experto o un novato, NIKE quiere adaptarse a tus comodidades y ayudarte a mejorar en tu camino.

© NIKE YOGA

Así, a través de su app NIKE Training Club, la marca ofrece nuevos entrenamientos de la disciplina durante este mes. Los entrenamientos, llamados Mejora tu entrenamiento con el yoga, agrupa ejercicios similares y por niveles para ayudarte a alcanzar los objetivos de rendimientos que te pongas: fuerza, estabilidad, resistencia y flexibilidad.

© NIKE YOGA

El yoga es un deporte ideal tanto para deportistas de alto rendimiento como para deportistas ocasionales. Mejora nuestra coordinación, nuestro equilibrio, nos permite relajarnos antes, durante o después de entrenamientos intensos, reduce el tiempo de recuperación y aumenta tu rango de movimiento y flexibilidad.

© NIKE YOGA

Un deporte que ya se considera base para muchos deportistas de élite, más accesible que nunca gracias a la nueva colección NIKE YOGA, disponible en nike.com y en tiendas seleccionadas.

© NIKE YOGA
© NIKE YOGA