By
Laura Naranjo
06.jpg
eas1295.jpg
eas1227.jpg
eas1240.jpg
eas1175.jpg
eas1207.jpg
eas1273.jpg
04.jpg
02.jpg
05.jpg
eas1244.jpg
eas1275.jpg
03.jpg

Os lo veníamos anunciando. Nike acaba de lanzar la versión en español de su app Nike Training Club y, para presentarla, ha montado el Nike Training Club Madrid HUB, una pasada de espacio -y de experiencia- del que tuve la suerte de disfrutar el pasado jueves. Pero vayamos por partes.

La NTC es una de las app básicas para cualquiera que quiera mantener la forma y/o mejorar su estado físico. ¿Que por qué? Pues porque ofrece un nuevo concepto de entrenamiento funcional de fitness para mujeres que quieran trabajar su figura, su tonificación o su fuerza. Esta aplicación incluye más de 115 entrenamientos y 120 ejercicios -que se dice pronto- que potencian fundamentos de la fuerza, la resistencia y el estado general de forma. 

Pues bien, para presentar su versión en nuestra lengua patria, la crew de Nike ha organizado una experiencia de las que vale la pena vivir, al menos, once in a lifetime. Y es que las emociones ya empiezan tras cruzar el umbral de la entrada -situada, por cierto en la c/General Álvarez Castro, 12, local 11-. Tras dejar tus abalorios en unas taquillas personalizadas y con sorpresa, recibirás una explicación de parte de un experto de todas las ventajas de la app y de las Nike Free Tr 3, tus compañeras de entrenamiento -sí, has leído bien-. Una vez tengas todos esos detalles claros en tu mente y justo en el momento que te entren ganas de ponerte a dar brincos con la NTC, el entrenador de la aplicación saltará de la pantalla al espacio contiguo. Allí disfrutarás en directo de una de las tantas clases que hay incluidas en la NTC. Así que sí, prepárate para quemar todo lo que hayas comido el día anterior. No obstante, tras unos minutos de entrenamiento intenso, tendrás tu recompensa en forma de smoothies naturales y fresquitos. Además, podrás disfrutar de la inspiradora obra de littleisdrawing

Mi experiencia fue junto a Mireia Belmonte pero tú podrás hacerlo con la regatista Blanca Manchón, la cantautora Zahara, la ilustradora Carla Fuentes, la piloto Laia Sanz o la actriz Andrea Duró -su asistencia se irá actualizando AQUÍ-. Además, tuve de compañeras a periodistas de medios como Elle, Cosmopolitan, Smoda, Telva, Harper’s Bazaar o Woman. Todo un lujo.

El Nike Training Club Madrid HUB estará abierto hasta el próximo martes 30 de abril y acudir es tan fácil como enviar un mail a ntcmadrid@niketrainingclub-spain.com indicando nombre, apellidos, edad, talla de camiseta, el día y la hora de la sesión a la que queráis asistir. Los horarios son de 12 a 13.30h y de 18 a 19.30h. 

¿Todavía tienes dudas? ¡Reúne a tus amigas y apuntaros!

*Laura Naranjo