By
Cecilia Díaz Betz

Desde Nike Sportwear nos están preparando a conciencia para el invierno, y como por fin parece que el tiempo empieza a enfriar un poco, este último lanzamiento de la firma nos parece una gran opción para continuar disfrutando de los deportes y la vida general al aire libre, sin riesgo de pulmonía. En este caso en concreto, con Nike Tech Fleece Aeroloft se conjugan a la perfección la tradición y la evolución tecnológica para ofrecernos dos prendas, una parca para mujer y una chaqueta para hombre, realizadas con los más potentes aislantes del frío: la felpa y las plumas, llevadas hasta su máximo esplendor de resistencia, transpiración y ligereza. El súper abrigo de esta temporada FW14.

En ambos modelos de la colección Holiday 14 Nike Tech Pack queda patente que las tecnologías Nike Tech Fleece y Nike Aeroloft trabajan juntas por el confort y la protección frente a los elementos.

La Woman’s Nike Tech Fleece Aeroloft Parka cuenta con un diseño muy elegante, con una parte superior ajustada mezclada con una capucha oversize para crear una moderna silueta, y un cuello semi alto para añadir un extra de confort. La versión masculina está inspirada en la clásica chaqueta de running, la Nike Tech Fleece Aeroloft Windrunner, que se convierte en una prenda reversible y muy versátil. Las cremalleras bonded le dan a la chaqueta un estilo técnico y el elástico de la capucha y los puños ayudan a aislar de los elementos, independientemente de la opción elegida.

En ambos modelos de la colección Holiday 14 Nike Tech Pack queda patente que las tecnologías Nike Tech Fleece y Nike Aeroloft trabajan juntas por el confort y la protección frente a los elementos. El ligero y cálido tejido Nike Tech Fleece redefine un básico del atletismo, mientras que la tecnología Nike Aeroloft refuerza la calidez y añade el concepto de termorregulación, expulsando el exceso de calor a través de sus zonas de ventilación cortadas con láser.