By
Good2b team
NSW_AF1_Utility_Black_Right_Lateral
NSW_AF1_Utility_Volt_Lateral
NSW_YA_AF1_NBA_Lakers_Product_BlackLaces
NSW_AF1_NBA_Bulls_Product
NSW_AF1_NBA_Warriors_Product

Nike sigue siendo hoy en día la marca de ropa deportiva más importante del mundo. Desde los años 60, la compañía ha vestido a los mejores atletas de todos los deportes posibles. Gracias a eso, la marca ha podido crear varias piezas que se han convertido en iconos pop. Entre ellas, las Nike Air Force 1.Inmortalizada por algunas de las leyendas de la NBA, las Nike Air Force 1 llevan tiempo moviéndose dentro de la barrera entre la cancha y la calle. La marca afirma que «no se trata de un modelo monótono o estático, sino que Air Force 1 nunca ha dejado de evolucionar».

Es por eso que Nike ha decidido reinventar el modelo con el mismo espíritu de siempre. Integrantes del Utility Pack, el NBA Pack y The 1 Reimagined, la marca ha querido demostrar la versatilidad del modelo y como puede conservar su ADN independientemente de su aspecto.

Air Force 1 Utility busca sorprender sustituyendo los cordones por una firme correa a medio pie. Apostando por la innovación sin dejar de lado la tradición, el nuevo modelo se ve mucho más atrevido, aunque conserva el carácter de sus versiones anteriores.

En cuanto al NBA Pack, Nike ha querido homenajear el vínculo permanente entre Air Force 1 y la mejor liga de baloncesto del mundo. Es por eso que han decorado los zapatos con motivos de los mejores equipos de la NBA.

Además, la marca ha querido potenciar los modelos femeninos en lo que han llamado The 1 Reimagined. Con AF1 Sage y AF1 Rebel, han introducido dos nuevas perspectivas sobre las Air Force 1,. La primera, con modelo low y modelo high, es una interpretación minimalista de la zapatilla tradicional. En cuanto a la Rebel, cambia el tradicional modelo de zapato girando los cordones creando un cierre tipo corsé.

La marca estadounidense ha podido contar con la cantante Jorja Smith para su nueva campaña. Si estáis interesados, los modelos estarán a la venta en diciembre en la web de Nike.