By
Gemma Mondéjar
Nike-M2K-01_original
Nike-M2K-02_original
Nike-M2K-03_original
Captura de pantalla 2018-05-03 a la(s) 16.18.48
Nike-M2K-04_original
Captura de pantalla 2018-05-03 a la(s) 16.18.36

Amantes de las deportivas preparaos para caer rendidos al nuevo modelo de Nike: Nike M2K Tekno. Diseñado inicialmente como una zapatilla de mujer, el modelo Nike M2K Tekno ha sido finalmente considerado como unisex y en él se puede ver un claro homenaje a la historia de otras de las deportivas clásicas, icónicas y características de la marca, las Nike Air Monarch.

Nike M2K Tekno es el nuevo modelo de zapatillas Nike que une parte de las tradicionales Nike Air Monarch I y IV con un diseño único e innovador

Fue en 2002 cuando se lanzaron por primera vez las Nike Air Monarch y ya llevan cuatro versiones y 16 años de influencia en la cultura contemporánea. Dada su importancia para la firma, se ha querido plasmar parte de este modelo en sus nuevas Nike M2K Tekno, en las que se mezcla la parte superior original de Monarch I con nuevas líneas inspiradas en Monarch IV. Sin embargo, las Nike M2K Tekno tienen un estilo propio y se han diseñado sobre una horma más estrecha, cosa que permite darle un aspecto más fresco; cuenta con nuevos diseños de Swoosh y con una lengüeta más gruesa de lo habitual con el logotipo de NikeLab.

El modelo Nike M2K Tekno se presentó sobre la pasarela en el desfile de Nueva York de John Elliott como una zapatilla innovadora y, a la vez, tradicional. Este modelo estará disponible a partir del 5 de mayo solo para mujer y, a partir del 1 de julio estará en todos los números. 

Para amenizaros la espera, aquí os dejamos el link de la web de Nike para que podáis ver el modelo con más detenimiento y para que os informéis de sus características.