By
Cecilia Díaz Betz
aq0070_400_e_prem
aq0070_400_d_prem
aq0070_400_a_prem
aq0070_101_e_prem
aq0070_101_d_prem
aq0070_101_c_prem
aq0067_400_brand_b
aq0067_400_brand_a
aq0067_101_a_prem

¿Qué es lo que habita en los sueños húmedos de los runners? ¿Aquello por lo que rezan día sí y día también? ¡Bingo! La zapatilla perfecta. Esa que les pueda ofrecer más amortiguación frente al impacto de cada zancada, dar el retorno energético necesario para mantenerse fresco en la etapa final de una carrera, dar sensación de ligereza bajo los pies y ser capaz de resistir el desgaste del impacto y del clima carrera tras carrera. Pues sus deseos han sido órdenes para los genios de Nike ya que acaban de lanzar al mundo la Nike Epic React Flyknit. La zapatilla que «puede hacerlo todo».

Gracias al Nike React, una nueva espuma patentada más mullida que sus predecesoras, consigue afrontar todos los retos de los corredores

No hablamos de un nuevo modelo cualquiera, la Nike Epic React Flyknit, ha sido el quebradero de cabeza para muchos profesionales de distintos departamentos de Nike. Desde ingenieros a químicos, pasando por los innovadores, hasta desarrolladores y diseñadores, todos pusieron su granito de arena en hacer realidad este sueño de sneaker para runners. ¿La clave? El Nike React, una nueva espuma patentada más mullida que sus predecesoras que consigue afrontar todos los retos de los corredores: sujeción, flexibilidad, transpirabilidad, aumento de tracción, mejora en la durabilidad de la zapatilla y una excelente capacidad de sujeción y amortiguación de los baches.

En definitiva: la zapatilla para correr de tus sueños, se ha hecho realidad. Ya puedes adquirir tus Nike Epic React Flyknit en tiendas Nike de España o haciendo click aquí.