By
Cecilia Díaz Betz

Fanáticos de Nick Cave, hoy vuestro polifacético ídolo nos sorprende con algo que no tiene prácticamente nada que ver con la música. Os presentamos lo nunca visto o, mejor dicho, lo nunca imaginado: una tabla de skate diseñada por él mismo, el inigualable Nick Cave. Hemos de admitir que la relación entre el músico y el patinaje resulta de lo más extraña, inverosímil, absurda por momentos, e incluso cómica. Aquí en la redacción nos cuesta enormemente imaginarnos a Nick haciendo el paria sobre un skate. Pero bien es sabido que a este señor no lo para nadie, y su culo inquieto le ha hecho meterse de lleno en una colaboración con la mítica firma de skate Fast Times para crear una tabla de edición limitada.

Una tabla que seguro que te hará realizar todo tipo de salvajes peripecias, tal y como prefesa el espíritu de su alma máter

A partir de su canción ‘Nature Boy’ nace, crece y se reproduce este nuevo skate, la Nick Cave x Fast Times Cruiser Deck. El diseño incluye una ilustración realizada por el artista Chuck Sperry, que nos muestra a una especie de musa psicodélica de largos cabellos rizados, fusionada con algunos extractos de las letras del propio tema, extraído de su decimotercer álbum Abattoir Blues/The Lyre of Morpheus (Mute Records, 2004). Una tabla que seguro que te hará realizar todo tipo de salvajes peripecias, tal y como profesa el espíritu de su alma máter. El lanzamiento de esta edición limitada viene acompañado con un video que podéis ver aquí abajo.