By
Cecilia Díaz Betz

Nice Things es una conocida firma catalana de ropa que siempre nos ha transmitido un halo de confianza, delicadeza y mucho estilo. Su trayectoria ha sido tranquila y progresiva, donde han sabido marcar la diferencia a través de los pequeños detalles y una paleta de colores muy personal. Este paso a paso natural y orgánico les ha permitido ir creciendo año tras año sin perder ni ápice de esa especial visión que siempre han mantenido sobre la moda. Centrados siempre en crear colecciones de ropa para mujeres de todas las edades, y tras 20 años de andadura, ahora Nice Things se adentra en el mundo del hogar lanzando una colección textil de ensueño, que vestirá tu casa con sus tan característicos prints.

La firma catalana se adentra en el mundo del hogar lanzando una colección textil de ensueño para vestir con mucho estilo tu casa

Una gran idea que verá la luz oficialmente el próximo septiembre, ocasión perfecta para darle un giro a la decoración de nuestros hogares, reinventándolos con el clásico estilo y excelente buen gusto de Nice Things. Los estampados más exclusivos de la firma que han formado parte de sus colecciones y su historia con ese toque clásico e intemporal, ahora traspasan una frontera para dejarse ver y sentir en el interior de las casas. Para esta primera colección de lanzamiento encontraréis cuatro temáticas con motivos muy originales cuyos nombres ya nos dejan entrever por donde van los tiros: Tree-Hut, Types&Letters, British twist y Country air.

Recuerda que Nice Things Home estará disponible a partir de septiembre en www.nicethingspalomas.com, en tiendas multimarca  y grandes almacenes del sector hogar.