By
Gemma Mondéjar
y
u
r
q
o
i
e

Aunque pueda sonar a cliché, de manera innata tendemos a asociar las estaciones del año con algunos colores en concreto, igual que las flores con la primavera y el tartán con el otoño. Es por eso que, generalmente, en pleno verano los lookbooks se llenan de colores pastel y las uñas de las modelos resaltan en tonos turquesa y, en cambio, en temporada de invierno la apuesta más acertada siempre es -y será- apostar por prendas en colores más fríos y dejar un poco de lado a los tonos cálidos. Pero como sabemos que cambiar el chip de una temporada a otra no es tan fácil, aquí va nuestra recomendación: New Nomad, la nueva colección de & Other Stories protagonizada por tonos marrones y un estilo muy hippy que, a modo de transición, os ayudará a sobrellevar el fin del verano y el comienzo de una temporada mucho más sombría, estilísticamente hablando, claro.

New Nomad es la nueva propuesta de & Other Stories para la próxima temporada otoño-invierno 2018

La firma ha sacado a la luz su nueva propuesta para la temporada que viene y no nos podría encantar más: chalecos de flecos, petos, ponchos desflecados, chaquetas y pantalones de pana, entre muchas otras prendas que derrochan otoño por doquier. Además, el toque hippy y folklórico está presente a lo largo de toda la colección, algo que nos reafirma el tan característico espíritu aventurero de & Other Stories. Y aunque las piezas de New Nomad son de lo más irresistibles, el lookbook es una auténtica obra de arte: conjuntos arriesgados, con un ligero toque bohemio que reinventa el clásico look working.

Los colores protagonistas de la colección -como no podrían ser otros- son los marrones combinados con granates y negros, tonos que desde tiempos inmemorables ya nos acompañan durante los últimos y primeros meses del año.

© New Nomad, & Other Stories

El principal objetivo de New Nomad es hacer que cada cliente cuente su propia historia creando un look con las diferentes prendas que la firma propone. Y si, además, te consideras un alma nómada, entonces no cabe la menor duda: esta colección es para ti.