By
Cecilia Díaz Betz

¿Te acuerdas cuando tu Discman no leía tus cd’s bien y decidía saltar a la siguiente canción? ¡¿Te acuerdas de que usabas Típex para hacer un Control Z?! Pues entonces es que el instituto lo pasaste en los años ’90, como la servidora que te esta hablando aquí mismo. Como consecuencia, la nueva producción de Netflix (que siguen apostando implacables por aquellos maravillosos años), bautizada como Everything Sucks!, te ha metido el fucking FOMO en el cuerpo.

¡¿Te acuerdas de que usabas Típex para hacer un Control Z?!

¿Qué no te habías enterado de esta nueva serie? Pues aquí abajo puedes ver ya el primer trailer oficial, y mientras tanto, te vamos contando cosas: está ambientada en un instituto en el año 1996, habla de adolescentes inadaptados en clave tragicómica, esta primera temporada serán un total de 10 episodios de media hora de duración, y la fecha del estreno es el próximo 26 de febrero. Más pronto que tarde para seguir potenciando esa nostalgia noventera. Seguramente Everything Sucks! no sea la serie del año, pero vamos, reír seguro que nos reímos un rato, o lloramos de morriña, nunca se sabe. El caso es que se presenta como ideal para acabar de finiquitar las tarde-noches de invierno, sin más complicación mental que el recordar los viejos tiempos.

La serie está protagonizada por Peyton Kennedy y Jahi Winstonen metidos en la piel de los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, mientras que with Patch Darragh (Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) interpretan a sus padres. Más info sobre Everything Sucks! haciendo click aquí.